El entrenador de Libertad, Mario Sánchez, dialogó con la prensa del club dónde dejó indicios de lo que será el partido del domingo a las 16 ante Achirense por el Federal B. Vale mencionar que el mismo se jugará en el Estadio Parque Mitre, con el arbitraje de Ricardo Gómez de Paraná.
El DT pudo comentar sobre el encuentro del fin de semana ante Achirense: "Vamos a jugar contra un gran equipo, en dónde veremos dónde estamos parados. Son los partidos que uno espera para analizar lo que se viene a futuro".
A su vez, pudo dar algunos indicios sobre la posible formación: "Para armar el equipo, uno va mirando la situación de que existan cambios en el mismo partido. Las variantes son naturales, dónde todos están en un buen nivel de capacidad. Lo que tratamos de hacer en los entrenamientos, es que ellos se conozcan para cuando entren puedan jugar juntos. Las energías tienen que darse en las prácticas".
Por otro lado, pudo decir cómo ve al equipo: "Este es un grupo bárbaro, dónde nosotros logramos durante varios años el profesionalismo de los jugadores. Me siento orgulloso de este plantel, todos son muy educados y profesionales, esto no se consigue en nuestra ciudad normalmente".
Sobre como preparar un partido de esta magnitud, dijo: "Los conceptos son los mismos de siempre. Lo que pasas es que cuando no haces los goles, lo que te marca es el resultado. Yo miraba Argentina frente a Venezuela y en 20 minutos se erraron cuatro goles. Si se concretaban eran todos dioses los jugadores de la selección. El fútbol es eso, estar concentrado, fallar lo menos posible, ser eficaz en dónde el funcionamiento se basa y determina con los goles que haces, lamentablemente es así".