El primer equipo de Libertad, volvió a los entrenamientos luego de vencer el domingo a Atlético Uruguay. El próximo fin de semana, vista a Santa María de Oro en un duelo clave por la segunda ubicación.
El Lobo encaró la semana en la segunda posición del torneo. Hace dos partidos no se ganaba, y el domingo ante "El Decano" uruguayense se ganó y muy bien. Ahora nueva final es ante Santa María, rival con el que se pelea por un lugar en la clasificación, y que vine de ganar el clásico ante Colegiales. Es por eso que los dirigidos por Mario Sánchez, se entrenaron en la jornada de hoy en doble turno.
Todo comenzó en la sede social, dónde predominó el regenerativo. Por la tarde, todo se desarrolló en el predio de UNER. Bajo las ordenes de Dario Cottet y Raúl García, Libertad hizo movimientos de recuperación de balón. A su vez, se hizo fútbol en espacios reducidos.
Con respecto a la situación de los lesionados, el defensor Luciano Sosa no pudo entrenar debido a un golpe en la zona de cintura, en el partido frente Atlético. Por otro lado, Alexis Quiroga entrenó diferenciado por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo.
La gran noticia de la tarde es que Ariel Alvarez, comenzó a trabajar con pelota luego de dos meses de recuperación, por una lesión en el empeine del pie derecho.
Los entrenamientos de mañana miércoles, se desarrollarán en doble turno y todo en el Estadio Parque Mitre. Por la mañana, post desayuno en el club.