El equipo que dirige técnicamente Mario Sánchez, volvió a los entrenamientos en la jornada de hoy, luego de la derrota del último fin de semana. Todo se desarrolló en doble turno.
Luedo de la última fecha, "El Lobo" comenzó la semana en doble turno pensando ya en el duelo del domingo desde las 16 ante Viale FBC. En la jornada de martes, se trabajó por la mañana en la sede social del club, mientras que por la tarde, se hizo fútbol en el predio de UNER con algunas modificaciones.
En el duelo ante Santa María, Pablo Farias se tuvo que retirar por una fuerte contractura en el isquiotibial -no se descarta desgarro- y es duda para el encuentro del fin de semana. Por otro lado, Alexis Quioga que fue expulsado, tampoco pudo entrenar por una molestia en la parte superior del cuadriceps derecho.
Con respecto a lo que se realizó en el entrenamiento vespertino, todo se programó bajo las ordenes de Raúl García y Dario Cottet en dónde el plantel en un principio hizo movimientos de activación, salida por los laterales, y presión ante el rival. Luego, se dispuso dos bloques de 15 minutos de fútbol, con algunas variantes debido a las consecuencias que dejó el partido pasado.
El jugador Luciano Zubillaga, ocupó el lugar del suspendido Quiroga, mientras que Edgardo Trinidad ingresó por Pablo Farias. Con este cambio, Juan Gauna pasó al lateral izquierdo mientras que Trinidad ocupó su posición de marcador central. Por otro lado, Mauricio Verón ingresó en lugar de Maximiliano Caballero.
De esta manera, y jugando con el pronóstico del tiempo, Libertad formó hoy con Romero; Zubillaga, Edgardo Trinidad, Sosa, Gauna; Cumba, Emilio Sánchez, Portillo; Verón; Cristian Sánchez y Morillo.
Mientras que del otro lado estuvieron González; Ojeda, Fleitas, Alvarez, Borda; Francolini, Caballero, Gustavo Trinidad; Cervi; Luna y Bárzola.
Mañana Libertad entrenará también en doble turno, ajustando detalles sobre la mitad de semana, para lo que será la final del domingo ante el equipo del Paraná Campaña.