El equipo que dirige técnicamente Mario Sánchez, comenzó la semana de entrenamiento en doble turno, después de la gran victoria del último fin de semana. El partido ante Belgrano de Paraná, irá el domingo 8 de Octubre desde las 16 en la capital provincial.
La vuelta a los entrenamientos y luego de una victoria, llevan a que los ánimos sean otros. Libertad está puntero del torneo, compartido el liderato, pero puntero al fin. El próximo fin de semana se juega más que un partido. Es la primera final del torneo, ante un rival directo. El domingo, desde las 16 y en la ciudad de Paraná, "El Lobo" visita a Belgrano.
Hoy martes todo se desarrolló en la sede social del club, por la mañana, mientras que el entrenamiento vespertino se realizó en el predio de UNER dónde se hicieron minutos de fútbol. Vale mencionar que el lateral Alexis Quiroga, debe cumplir todavía una fecha de suspensión luego de ser expulsado ante Santa María.
Por otro lado, resta una duda a comparación de la formación que venció a Viale por 2-0.
En la próxima fecha se da una curiosidad, y es que se enfrentan los cuatro primeros. Por un lado, Santa María recibe a Achirense mientras que Libertad visita a Belgrano.
En el día de mañana, nuevo doble turno para Libertad. Por la mañana se realizará nuevamente en la sede del club, y por la tarde todo tendrá cita en el Estadio Parque Mitre.