El equipo que dirige técnicamente Mario Sánchez, comenzó la semana en la jornada de ayer, luego de empatar el último domingo sin goles ante Arsenal de Viale. Este fin de semana no habrá actividades por Elecciones en nuestro país.
El Lobo Libertad entrenó en la jornada de hoy por la tarde, y en la sede social de la institución, luego de suspender las tareas de la mañana por cuestiones climáticas. Vale mencionar y recordar que, luego de empatar sin goles ante Arsenal de Viale, se detienen las actividades por dos semanas debido a las Elecciones de este domingo 22 de Octubre.
Todo se desarrolló en el salón principal de calle Roque Saenz Peña, dónde el profe Dario Cottet determinó movimientos de gimnasio. Antes, el plantel realizó trote por la costanera de nuestra ciudad.
Con respecto a la situación de los lesionados, el defensor Luciano Sosa entrenó diferenciado al plantel por tener una fuerte contractura en su gemelo de la pierna derecha. Trabajará todos estos días para intentar recuperarse de la molestia.