Mal arbitraje de Diego Antonietti y Ariel Piedrabuena en diferentes encuentros de Libertad.
Sobre los 18 minutos del segundo tiempo, en el partido por la Fecha Nº 4 de la Liga Concordiense de Fútbol, en uno de los clásicos del torneo entre Wanderer's y Libertad, el árbitro Diego Antonietti, cobró un penal inexistente para "El Bohemio". Nuestro jugador, Brian Alvez, salta y rechazó el balón sin tener roce con el rival. Lleno de dudas, y sin saber que cobrar, el juez señaló fuera del área y después dentro.
Por otro lado, y en el mismo partido, expulsó a Emiliano Ocampo que al dejar atrás al rival, es derribado en mitad del campo, y fue pisado por Hernán Ferreyra de Wanderer's. Vale mencionar, las reiteradas tarjetas amarillas en el primer tiempo (5 en total para Libertad, ninguna para Wanderer's)
Dentro de todo esto, el primer asistente de este encuentro, Ariel Piedrabuena, no cobró un PENAL infracción del arquero de Salto Grande a Alejandro Ruiz Díaz delantero de Libertad.
Es hora de que todos los clubes nos pongamos firmes, ante la mala actuación de los árbitros en nuestra liga. Así como nuestra institución levanta la voz, queremos que todos luchemos ante esto y que no sólo sea una conspiración ante nuestro club, porque ese no es el espíritu institucional de Libertad.
No queremos pensar otras cosas, porque eso ya sería un tema más grave.
Club Atlético Libertad de Concordia.