top of page

El Lobo volvió a entrenarse y ya tiene un posible esquema.

En la tarde de hoy, Libertad se entrenó en el predio de UNER pensando en el duelo con Santa María del próximo fin de semana. El DT tiene en mente un probable esquema.

El equipo que dirige técnicamente Gustavo Legarreta, entrenó en horario vespertino con la mente puesta en el conjunto santo que viene de ganar el último fin de semana. El Lobo cuenta con la vuelta de algunos jugadores claves el año pasado, para lo que fue el Torneo Federal B, los cuales son necesarios para tanto en lo deportivo como en lo grupal.

En primera instancia, el CT realizó trabajos de salida desde el arco y proponiendo un juego ofensivo teniendo como referencia la presión ante la perdida de la pelota. Dos bloques de fútbol fueron determinantes para ir armando el once para el fin de semana. Vale mencionar que, Santiago Portillo, esta con una molestia en su tobillo derecho y será evaluado hasta último momento.

La posible formación contará con la vuelta algunos jugadores que por diferentes lesiones, no podían entrenar a la par del grupo. En el arco, la duda sería entre Cristian González y Alejandro Romero. El "pona" vuelve luego de recuperarse de un esguince de su tobillo derecho. En el sector defensivo, los cuatro del fondo serían Jesús Benítez, Edgardo Trinidad, Ariel Alvarez o Luciano Sosa y Juan Gauna. El lateral izquierdo oriundo de Federación, se encuentra totalmente recuperado de su desgarro, pero de igual manera se lo cuidará para que llegue al 100%.

En la mitad de la cancha, uno que vuelve también de un desagarro y es Emilio Sanchez. Este caso es igual al de Gauna, lo cuál también será cuidado durante la semana. Adelante de Sanchez, estarían Alexis Quiroga, Alfredo Fleitas, Bautista Ojeda, Mauricio Verón o Santiago Portillo; y como referente de área Roberto Luna.

A medida que pase la semana, se podría cambiar de esquema y de nombres ya que todavía la recuperación de los antes mencionados. En el caso de Cristian Sanchez, el goleador de Libertad esta trabajando a la par del grupo, y también será evaluado por el director técnico.

Quién también se prepara es el Estadio Parque Mitre, el mejor terreno del fútbol concordiense. Luego de las precipitaciones caídas en nuestra ciudad, y gracias a la GRAN TAREA de los ingenieros del club, volvemos a recuperar el verde tradicional que siempre tuvo la casa del lobo.

Mientras pasen los días, el pasto seguirá brotando para lucir como un verdadero terreno profesional.

bottom of page